We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Cruce de caminos

by Sadia

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €8 EUR

     

1.
Mírame a los ojos y di qué ves, si un ángel o un demonio, porque ni yo mismo sé lo que soy, si un héroe o sólo un perdedor. En un cruce de caminos estoy. No sé dónde llevan ni a dónde voy. Largo es el camino y aún lo es más cuando te sientes sólo, cuando cada día todo es igual, si vivo o muero, ¡qué más da! En un cruce de caminos estoy. No sé dónde llevan ni a dónde voy. No me importa si hoy el mundo se ha olvidado de mí, no me importa si hoy el cielo se desploma o no. Quédate junto a mí, no me dejes, si no estás tú me matará el amor. Me jugué la vida más de una vez, vendí mi alma al diablo, tuve un solo amigo y lo perdí, no me hables de lo que es sufrir. En un cruce de caminos estoy. No sé dónde llevan ni a dónde voy. No me importa si hoy el mundo se ha olvidado de mí, no me importa si hoy el cielo se desploma o no. Quédate junto a mí, no me dejes, si no estás tú me matará el amor. He perdido en el camino el equipaje y la fe, todo lo demás lo guardo bajo mi piel, lo guardo bajo mi piel.
2.
Ya ha pasado el tiempo de la gran revolución y aún quedan cenizas que arden de insatisfacción, y aunque no podré alcanzar las estrellas nunca más mucho peor es no tener una estrella que soñar. Arde el corazón, arde hasta quemar la piel corre fuego por mis venas, no puedo apagar mi sed. He vuelto a salir por la puerta de atrás, más pronto que tarde las heridas se abrirán, y es que no logro entender los designios del amor por más que me empeñe siempre acabo siendo el perdedor. Arde el corazón, arde hasta quemar la piel corre fuego por mis venas no puedo apagar mi sed. Cuando al fin llega el amor se escurre como un pez, no consigo acostumbrarme a una nueva piel. Pongo en la balanza corazón y libertad, siempre acabo mar adentro cuando arrecia el temporal. Arde el corazón, arde hasta quemar la piel corre fuego por mis venas no puedo apagar mi sed.
3.
Ojalá consiguiera olvidar el pasado y curar las heridas que ha dejado en mi piel, alejar el fantasma que vive a mi lado y seguir mi camino cada amanecer. Yo la tuve en mis brazos y la amé con locura, como sólo es posible amar a una mujer, pero un día, de pronto, cambió mi fortuna y se fue con el viento para no volver. Y es que el mundo no gira para todos igual, esta vez me ha tocado perder, lo di todo por una mujer. Le entregué mis abrazos en las noches de frío y la llave que cierra y abre mi corazón, ahora sólo me queda un enorme vacío y una estrella en el cielo que fue de los dos. Y es que el mundo no gira para todos igual, esta vez me ha tocado perder, lo di todo por una mujer. Y es que el mundo no gira para todos igual, esta vez me ha tocado perder. Como un río la vida me ha logrado arrastrar a un lugar del que nunca saldré, lo di todo por una mujer.
4.
Ofrezco mi alma a cambio de un vaso de licor, mi corazón no encuentra sosiego en el amor. Tengo una herida abierta con nombre de mujer, dame algo que me alivie hasta el amanecer. Dame un trago que pueda matar tanto dolor, que me aparte de la oscuridad y me libre de esta prisión. Ofrezco mi alma a cambio de un vaso de licor. Tengo la sangre negra por culpa del alcohol pero no me envenena más que su desamor. Cae la noche y me ahogo en un mar de confusión, voy buscando un poco de paz en una botella de ron. Dame un trago que pueda matar tanto dolor, que me aparte de la oscuridad y me libre de esta prisión. Ofrezco mi alma a cambio de un vaso de licor.
5.
Deja que duerma esta noche en tus brazos, que la tormenta se aleje de mí, deja que amarre mi tristeza a tu regazo porque hoy no tengo un sitio a donde ir. Deja que arrastren mi cuerpo las olas, que lo sepulten muy lejos de aquí, deja que mi alma se diluya entre las sombras porque hoy me siento sin ganas de vivir. Como un náufrago en el mar que se pierde en el horizonte tras el cielo negro, como un sol crepuscular que cayó al océano inmenso, hoy me estoy hundiendo y no quiero salir. Deja que duerma esta noche en tus brazos, que la tormenta se aleje de mí, quizá amanezca, y vivir no duela tanto, quizá me alumbre la luz del porvenir.

about

Cruce de caminos es el primer EP de Sadia. En él aparecen cinco grandes canciones: Cruce de caminos, Fuego por mis venas, Todo por una mujer, Un vaso de licor y La luz del porvenir. Avalado por la crítica, con él, Sadia ganó el concurso organizado por el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, FACYL 2014 .

credits

released February 1, 2014

Iván Sadia: Voz, guitarras y armónica.

Grupo:
Manuel Sadia: Batería.
Mario Sadia: Bajo.

Músicos que han colaborado en este disco:
Chefo Martín: teclados.
Jorge Navarro: percusiones.

Datos técnicos:
Todas las canciones escritas por Iván Sadia©2013.
Producido por Iván y Manuel Sadia.
Grabado y mezclado en los estudios Century Audio por Chomi Ingelmo y Santiago de la Vega.
Masterizado en Mastering Mansion.
Fotografía: Jorge Ontalba.
Diseño: Marc Bello de Levita Studio.
www.sadiaweb.com

license

all rights reserved

tags

about

Sadia Spain

Sadia es un artista español de blues rock contemporáneo. Su nuevo álbum La flor del opio (2018), elaborado en los estudios Guitar Town Recordings y producido por Sadia y Hendrik Röver.
llega tras la publicación de su EP Cruce de caminos (2014), ganador del concurso para bandas emergentes en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, España (FACYL).
... more

contact / help

Contact Sadia

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Sadia, you may also like: